Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, creada en 1985 con experiencia en el sector de la promoción turística e inmobiliaria, participando en proyectos residenciales y turísticos de nuestro entorno. En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes un lugar donde vivir, pasar unos días de descanso y multitud de actividades de ocio y tiempo libre.

Nuevos Tiempos

Sabemos que los tiempos cambian y nosotros no nos vamos a quedar atrás, desde nuestra Web esperemos que encuentres lo que buscas. Y si no, siempre puedes preguntar mediante nuestro formulario de contacto o el teléfono facilitado. No te cortes.

Nuestro entorno

Situado dentro de un enclave único, donde el paisaje, la flora y la fauna, constituyen retazos de naturaleza casi virgen, como restos del paraíso.

Continúa leyendo

Alojamientos

En nuestra oferta de alquiler disponemos de distintos alojamientos con un total de 34 plazas, adaptándose a todo tipo de necesidades.

Continúa leyendo

Promociones en venta

Parcelas, viviendas, apartamentos, naves o alquiler plazas de garaje. Visita nuestras promociones o consúltenos para hacer tu vivienda o reforma.

Continúa leyendo

Suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en estar informado de todas las ofertas y noticias: